El equipo de Ancelotti tuvo una dura batalla en su propio estadio.

Karim Benzema, celebrando el gol de la victoria.
Este miércoles, el Real Madrid venció al Athletic de Bilbao (1-0), partido que se jugó en el estadio Santiago Bernabéu. Karim Benzema anotó el gol al minuto 40, con el que pudieron obtener el triunfo y elevarse a la primera posición en la tabla de la Liga Española 2020-2021.
Cabe destacar que el Madrid tuvo una dura pelea contra el Athletic de Bilbao, quien lo estuvo atacando fuertemente y a pesar de ello, Courtois y la línea defensiva del club merengue, realizaron una muy buena labor para evitar goles en su portería.
El director técnico del Madrid expresó: “Si algo funciona, no lo toques”. Ancelotti está satisfecho con los resultados adquiridos en la práctica de sus pensamientos de juego y se sigue manteniendo en la misma posición con sus jugadores. Nada más ha hecho una modificación en el lateral derecho de su alineación titular: Lucas Vásquez por Dani Carbajal.
A pesar de que los hinchas del Madrid tardaron en llenar el estadio y el clima estuvo afectando en el juego, esto no impidió que los merengues pudieran desanimarse y luchar hasta el final por los 3 puntos obtenidos.
Nota hecha por: Bayron Guifarro.