Real Madrid hace el ridículo al caer ante el Sheriff

Etiquetas: ,

De escándalo la derrota del Real Madrid en la UEFA Champions League. El Sheriff tuvo una gran noche en Madrid, hizo historia al meterse a la cancha del estadio Santiago Bernabéu y vencerlo 2-1 en la Jornada 2 del torneo europeo. El conjunto moldavo, el más modesto de la Champions hizo la hombrada, quizá la mejor noche del equipo y le pegó a los Merengues en su casa para tomar la punta del Grupo D con 6 puntos y mantenerse invicto en su primera participación en este torneo.

 Tras ganar en su debut al Shaktar, el Sheriff nunca se dejó impactar y dio un buen encuentro en el que el portero Giorgios Athanasiadis fue la figura al sacar varias de gol. La sorpresa llegó al Santiago Bernabéu cuando Cristiano da Silva metió un balón al área merengue y ahí apareció Jasur Yakshibaev y de cabeza puso el 1-0 para el Sheriff.

En el segundo tiempo, Vinicius cayó dentro del área al minuto 60, se pidió penal, pero no hubo nada y al 63 hubo otra y en esta sí hubo pena máxima. El balón lo tomó Benzema, que al 64 anotó el penal para hacer el 1-1.

Así parecía que terminaba el encuentro, pero no, la historia le tenía un lugar al Sheriff que al 89 hizo el 2-1 cuando Sebastien hill sacó un disparo imposible para Thibaut Cortois y darle el triunfo al equipo de Moldavia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias