Real Madrid elimina de la Champions al PSG: crónica de una perfecta remontada

Champions League Deportes

Por: Andy Reyes

El Real Madrid clasificó este miércoles a los cuartos de final de la UEFA Champions League tras eliminar al París Saint Germain en el Santiago Bernabéu con un hat-trick de Karin Benzema para sellar una heroica remontada a favor con un resultado de 3-1 (3-2 global).

El partido comenzó con una enorme presión por parte del Madrid en campo del rival durante los primeros 15′ minutos de juego. A partir de ese entonces, el PSG logró mitigar la intensidad del equipo blanco manejando la posesión del balón.

Cuando parecía que la intensidad del Madrid resucitaba, tras un intento por la banda derecha, Carvajal perdió la pelota y tras esa jugada el balón llegó a los pies de Kylian Mbappé para concluir con gol un contragolpe brutal tras el disparo con la pierna derecha al primer poste en el minuto 39′.

El primer tiempo finalizó con un marcador de 0-1 a favor del PSG. Todo pintaba difícil para el Madrid.

Lo cambios en el segundo tiempo fueron clave. Kroos y Asensio salieron del campo para darle ingreso a Camavinga y Rodrygo, piezas importantes para el resto del partido.

Karin Benzema, tras una gran presión sobre el arquero italiano Gianluigi Donnarumma, provocó un error del portero que rechazó mal el balón y llegó a los pies de Vinicius quien envió el pase al delantero francés para anotar el gol que empataba el partido (1-1).

El Madrid seguía abajo en el marcador global con 1-2 en su contra.

Otra vez, el delantero y capitán del Madrid, se encargaría de anotar dos goles (76′ y 78′) en menos de 3 minutos para darle la vuelta al partido y encaminar una épica remontada en el gran Santiago Bernabéu.

El París no tuvo reacción ante un torbellino blanco que levantó todo a su paso durante el resto del partido.

El Real Madrid logró lo imposible frente a un club con grandes estrellas como Messi, Neymar y Mbappé. El equipo blanco se suma y jugará los cuartos de final de la Champions.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *