Pitó la máquina en el Nacional

Etiquetas: , , ,

31 octubre 2021/ Laura Amaya/ Deportes

Real España gana el clásico al Motagua y es nuevo líder.

Tegucigalpa, Francisco Morazán.

El Real España se coloca como líder provisional tras vencer sobre la hora al Motagua, en el estadio Nacional, en el duelo correspondiente a la jornada 17 que se disputa este fin de semana del Torneo Apertura 2021-2022.

El equipo sampedrano ha rescatado una gran victoria ante el Motagua, con una brillante actuación del portero Luis «Buba» López, en el juego. Golpe de autoridad del Real España ante el Motagua, en el minuto 90+5, el jugador Ramiro Roca anotó el gol del triunfo del equipo aurinegro.

El Real España, de Raúl «Potro» Gutiérrez, sumo 35 puntos y es líder en la tabla de clasificación de manera provisional. El equipo local Motagua, dirigido por el argentino Diego Vásquez, desaprovechó varias oportunidades de gol en el juego. El Real España, tenía 10 años de no ganarle al Motagua en el Estadio Nacional, se rompió la mala racha y la máquina se bajó al ciclón azul en su casa.

Los jugadores del equipo Motagua salieron molestos del encuentro tras perder tres puntos como locales, al final del encuentro tuvieron pequeños roces con jugadores del equipo Real España. El equipo de San Pedro Sula confirma ser favorito para pelear por el título tras vencer al Motagua en Tegucigalpa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias