Pese a la derrota ante Inter, el Liverpool avanza a cuartos de Champions por el global

Champions League Deportes

Por: Andy Reyes

El Liverpool clasificó este martes a los cuartos de final de la Champions League pese a ser derrotados en casa por 0-1 ante el Inter de Milán. La victoria de los ingleses en la ida por 0-2 le ha favorecido en el marcador global (2-1).

Durante la primera mitad de partido, el Inter no representó un grave problema para el Liverpool. Una de las acciones que, más adelante afectaría al equipo italiano, fue la primera tarjeta amarilla que recibió Alexis Sánchez tras una dura entrada sobre un rival.

El partido terminaría 0-0 al descanso.

Para la segunda etapa, el Liverpool tuvo una gran oportunidad de gol tras un tiro de Salah que rebotó en el poste. El Inter se salvó.

Después, el argentino Lautaro Martínez anotó un golazo de larga distancia en el minuto 62′; sería la única anotación del partido.

Aún le quedaban esperanzas al Inter porque restaba mucho tiempo de partido, pero todo se esfumó cuando, nuevamente, Alexis Sánchez cometió una falta tras una brusca entrada sobre el brasileño Fabinho. Esa infracción le costó nada más y nada menos que su continuidad en el partido, el chileno fue expulsado.

La situación se volvió complicada para el Inter que no volvió a crear una jugada milagrosa que pudiese alargar el partido. El Liverpool se metió a los cuartos de final de la Champions y se ha dado cuenta que los demás partidos podrán ser igual de duros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *