Pedro Troglio renuncia como entrenador de San Lorenzo tras ser eliminado de la Copa Argentina

Deportes

San Luis, Argentina.

Pedro Troglio no seguirá más en San Lorenzo de Almagro. El entrenador puso su renuncia tras la derrota que recibió el Ciclón luego de ser eliminado en los 32avos de final de la Copa Argentina al perder en la tanda de penales (4-2) contra Racing de Córdoba, del Torneo Federal A (Tercera División).

Tras igual 1-1 en los 90 minutos reglamentarios, todo se decidió en la tanda de penales y ahí no lo logro San Lorenzo. El Racing de Córdoba, equipo del que llegó el argentino Hernán “La Tota” Medina para el Motagua, avanzó a los 16avos.

“Decidí no seguir como entrenador de San Lorenzo. Hablé con los dirigentes, me dijeron que esperé hasta mayo y no apareció bien. Tenía ganas de estar en el club, pero no a cualquier precio”. dijo Troglio tras la eliminación del Ciclón.

“Hoy y el sábado eran importantes para mí. Me tocó tomar decisiones importantes y me salieron peor y me toca irme así. Yo creo que como entrenador lo mejor es que no siga”, añadió.

Asimismo, Pedro Troglio obtuvo un total de 7 puntos en 9 partidos de la Liga Profesional de Argentina, entre ellos obtuvo 1 victoria, 4 empates y 4 derrotas, y un único partido por Copa Argentina.

Redactado por: Jose David Galeano Interiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.