Foto: CONAPID.

Olimpia regresa al estadio Nacional tras acuerdo con la CONAPID

Deportes Liga Nacional

Por Andy Reyes

El Club Deportivo Olimpia regresará a su ‘casa’, el estadio Nacional, ubicado en Tegucigalpa, Honduras, luego de jugar un par de partidos en condición de local en San Pedro Sula y La Ceiba.

La Comisión Nacional Pro-Instalaciones Deportivas, CONAPID, llegó a un acuerdo provisional con los ‘albos’ que permitirá al equipo jugar de local contra el Club Deportivo Victoria en el estadio Nacional este seis de marzo cuando se juegue la jornada nueve del actual torneo.

«Nos complace informar que hemos alcanzado acuerdo provisional con el Club Deportivo Olimpia para que ejerza su localía el próximo domingo 6 de marzo ante el Victoria en el estadio Nacional», reveló la CONAPID a través de su cuenta de Facebook.

El Olimpia no ha podido jugar en la capital tras siete jornadas completadas en el presente torneo Clausura del año 2022. Todo indica que los capitalinos tendrán la oportunidad de ver de cerca a su equipo en ‘casa’.

El Motagua, quien también hace uso del estadio Nacional, ya tuvo la oportunidad de jugar ahí en la jornada anterior contra el Platense. El duelo terminó con un resultado que favoreció al ‘azul profundo’ por un marcador de 2-0.

Los ‘albos’ jugarán hoy a las 7:00 p.m. contra el Platense el estadio Excélsior en Puerto Cortés, partido que corresponde a la jornada ocho del torneo Clausura 2022. Puedes seguir el juego por Tigo Sports.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.