Olimpia recupera el liderato tras vencer al Honduras Progreso; otros resultados de la décima jornada

Deportes Liga Nacional

El Olimpia venció este sábado al Honduras Progreso por un un marcador de 1-3 en condición de visita y consigue el liderato de la Liga Betcris tras la derrota del Victoria.

El primero gol del partido lo marcó Yustin Arboleda en el minuto 8′ de partido tras sacar un riflazo con el pie derecho para poner al Olimpia arriba del marcador.

Un minuto duró el Olimpia arriba del marcador debido a una reacción rápida del Honduras Progreso que empató con gol de Erick Andino en el minuto 9′.

Cuando el cronómetro marcó los 30 minutos de juego, Yustin Arboleda anotó su doblete desde el punto penal, debido a una falta que sufrió José Pinto, suficiente para que Armando Castro la señalara como infracción.

Al final del primer tiempo, el pequeño Michaell Chirinos anotó el 3-1 definitivo luego de recibir el balón para quitarse a un rival de encima y anotar el último gol del partido que fue suficiente para que el Olimpia se llevara la victoria.

El Olimpia recuperó nuevamente la cima del torneo y posee 19 puntos tras haberse jugado la décima jornada del campeonato local.

Otros resultados de la décima jornada

El Marathón empató 1-1 contra el Vida. Braian Molina anotó para los verdolagas, mientras que Alex Aguilar le dio el empate al conjunto ceibeño.

El Platense sorprendió en La Ceiba tras vencer al Victoria por la mínima. El gol lo anotó André Orellana en el minuto 45′.

Los Lobos de la UPNFM vencieron este sábado 1-0 a la Real Sociedad en el estadio Marcelo Tinoco, Danlí. Juan Ramón Mejía anotó de penal para darle la victoria a su equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *