César Obando gana en su debut como DT del Motagua en medio de polémica

Deportes Liga Nacional

Por Andy Reyes

César el «Nene» Obando debutó con un triunfo luego de que Motagua le ganara 2-1 al Marathón en la jornada número ocho del torneo Clausura en el estadio Nacional de Tegucigalpa, Honduras.

Roberto Moreira abrió el marcador con un dudoso gol de penal al minuto 77′ para poner al frente al Motagua.

El Marathón empató al minuto 87′ por medio de Solani Solano tras aprovechar un balón rechazado por el arquero del Motagua.

En el minuto 92′, tras que el árbitro Melvin Matamoros pitase un penal a favor de Motagua, se desataría la furia en los jugadores del Marathón a tal punto de que el arquero del equipo ‘verdolaga’ no se lanzó durante el lanzamiento de penal que convirtió nuevamente Roberto Moreira para darle el triunfo polémico a las ‘águilas azules’.

Motagua se encuentra en la tercera posición del torneo, mientras que Marathón está tres escalones abajo, en la sexta posición.

Otros resultados de la jornada ocho del torneo Clausura 2022

Olimpia venció 3-0 al Platense en Puerto Cortés. Michaell Chirinos, Edwin Rodríguez y Bryan Moya marcaron los goles para el club ‘albo’ que se posiciona en la cima del torneo.

El Real España venció en San Pedro Sula a los Lobos de UPNFM con un solitario gol de Jhow Benavídez al minuto 45′. La ‘máquina’ se encuentra en el quinto lugar de la tabla de posiciones.

El Vida, por su parte, derrotó con una goleada de 4-0 a la Real Sociedad en La Ceiba. Tres goles hizo el brasileño Patryck Ferreira, mientras que Alexander Aguilar anotó el otro. El club ceibeño es cuarto en la tabla del actual torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *