Motagua avanza a los cuartos de final de la Concacaf League

Etiquetas: , , ,

El FC Motagua venció como local en el Estadio Nacional 1-0 al CD Universitario y ha sellado su clasificación a los cuartos de final de la Liga Concacaf. Su próximo rival será el CD Marathón, por lo que el ganador de esa llave representará a Honduras en la Liga de Campeones de Concacaf del 2022.

El encuentro tuvo a Motagua como dominador total del juego y generó varias aproximaciones en el arco del equipo panameño. El club de Diego Vasquez perdió un elemento importante tras la lesión de Walter Martínez y el ingreso de Juan Delgado.El ‘Camellito’ fue clave con un despliegue en ataque que con un remate provocó un penal a favor de su club. El lanzamiento lo convirtió en gol Wesly Decas con un tiro de izquierda muy colocado a los 40 minutos.

Motagua siguió siendo mejor en el juego y a los 52 minutos, Marco Tulio Vega estuvo cerca de aumentar la ventaja. Con el paso de la segunda mitad, Universitario se fue un poco más en ataque e intentó crear peligro en el arco de Jonathan Rougier pero no pudo concretar y el «Ciclón Azul» avanza a la siguiente ronda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias