Hernán «Bolillo» Gómez reprobado en sus dos encuentros

Etiquetas: ,

El 2021 fue un año complicado para la selección nacional de Honduras. La Bicolor no pudo ganar ningún partido de los ocho en disputa y además, cambió de técnico tras la caída ante Jamaica y escogió al “Bolillo” Gómez  como su relevo, quien se se estrenó en el banquillo de Honduras para el partido ante Panamá.

Al tres veces mundialista le tocó enfrentar a su ex selección, la misma a la que clasificó al Mundial de Rusia del 2018. El estadio Olímpico acogió a la afición que llegó al estadio para alentar. Honduras empezó bien. En el primer tiempo anotó Elis y en el segundo Moya, pero la debacle y los fantasmas se vinieron cuando Panamá nos metió tres en 10 minutos. El partido terminó con triunfo panameño para el 2-3 definitivo.

Este martes, en el inicio de la segunda vuelta de la octagonal final. La Selección de Honduras jugó uno de los mejores duelos de la octagonal, incluso, mereció el triunfo en el Nacional de Costa Rica; sin embargo, nuevamente los errores en defensa se pagaron caro. Gómez seguirá siendo el entrenador de la Selección, además, finalizará la octagonal, misma que termina en el mes de marzo, aún faltan seis partidos y hay que terminar dignamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias