Habrá público en el partido Chelsea-Real Madrid

Deportes

Por: Andy Reyes

El gobierno británico autorizó al Chelsea vender boletos para el primer partido de los cuartos de final de la UEFA Champions League contra el Real Madrid que se jugará en Stamford Bridge, Londres, Inglaterra.

Todo apuntaba a que sería un partido sin acceso al público tras las duras sanciones impuestas por el gobierno de Boris Johnson al propietario del club londinense, Román Abramóvich, por su relación con Vladimir Putin. Los castigos se dieron dos semanas luego de la invasión de Rusia en Ucrania.

El dueño del Chelsea tiene congelado sus activos y no podrá hacer ninguna transferencia en empresas ubicadas en el Reino unido, tampoco podrá estar en el país. El gobierno británico se hará de la administración del club hasta que encuentre a otro propietario.

Además, el gobierno británico flexibilizó las medidas contra el Chelsea, en la última actualización de la licencia concedida al club, le permite vender boletos en los partidos de la Champions League, la Copa de Inglaterra así como la Superliga femenina. Los ingresos obtenidos no serán del club.

El Chelsea se enfrentará al Real Madrid el 6 de abril en Stamford Bridge por el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *