El Real España golea en su primer triunfo

Deportes Liga Nacional

El Club Deportivo Real España y el Real Sociedad disputaron hoy en el estadio Francisco Morazán, en San Pedro Sula y los aurinegros vencieron al Real Sociedad 4-1.

Tras la salida de Raúl “El Potro” Gutiérrez, la maquina sorprendió a sus aficionados, ya que tenía 6 derrotas consecutivas, además venciendo por goleada al Real Sociedad.

En el minuto 18, los aurinegros abrieron el marcador, anotando el gol, Ramiro Rocca con pase de Kevin Álvarez. En el minuto 37 la maquina anotaba su segundo gol, con un fuerte remate de Miguel Carrasco.

Los aurinegros no se conformaron con dos goles y Ramiro Rocca se encargó de sentenciar el partido anotando el tercer gol en el minuto 44. Iniciando el segundo tiempo Rocca volvió anotar, hasta en ese momento el marcador estaba 4-0.

En el minuto 88 el jugador del Real Sociedad, Willsy Wood logró descontar el marcador con un gol, terminando así el partido con resultado de 4-1.

Según la tabla de posición, el Real España se mantiene en el último lugar con tres puntos, siendo superado apenas por un punto por la Real Sociedad, que se mantiene en el noveno lugar con cuatro puntos.

Redactado por: Johnny Armando Ortiz Matamoros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *