El Choco Lozano es castigado por el Cádiz, tras irse de fiesta

Etiquetas: , , ,

02 de Octubre 2021/ Elsa Hernández

El entrenador del Cádiz, Álvaro Cervera, decidió dejar fuera al hondureño Anthony Rubén Lozano; mejor conocido como «El Choco Lozano«.

El Cádiz, quien enfrentó este sábado al Valencia por la liga; decidió dejarlo fuera de la banca, junto a otros seis compañeros. Esto se debe a que los futbolistas del Cádiz de España junto al hondureño «Choco Lozano», se metieron en graves problemas por irse de fiesta, tras derrota contra el Rayo Vallecano el pasado domingo.

El hecho fue captado por video, el cual se hizo viral en todas las redes sociales.

«Soy consiente de las imágenes, las he visto y por parte del cuerpo técnico no tenían permiso. Esas imágenes a mí no me representan, no representan nada de lo que representa a este club, es una equivocación. Unos se habrán equivocado de una manera y otros de otras pero no se puede explicar que haya gente que pueda salir después de una derrota así», Comento Cervantes.

El hondureño es el único jugador que aparece en el video, dentro del bar nocturno en Vallecas, Madrid. Lo cual fue suficiente para involucrarlo a él y sus demás compañeros, con los cuales ya sufrió su primera sanción.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias