Cristiano Ronaldo le da el gol del triunfo a Manchester United sobre el Villarreal

Etiquetas: ,

Día histórico y emotivo para Cristiano Ronaldo. Manchester United consiguió un trabajado y sufrido triunfo ante el Villarreal este miércoles 29 de septiembre en el marco del partido por fecha 2 del Grupo H de Champions League en el estadio Old Trafford. El equipo de Gunnar Solskjaer, que venía de dos partidos sin ganar en casa, consiguió su primera victoria en el torneo europeo con un tanto agónico del futbolista portugués, que se convirtió en el jugador con más partidos en la Liga de Campeones.

El Villarreal pego primero, luego de una buena acción que empezó desde propio campo, continuó la jugada por el centro del campo con Capoue, que luego habilitó por izquierda para la llegada de Groeneveld, que habilitó a “Paco” Alcácer, quien se tiró para conectar y vencer a De Gea.

A los 59 minutos y tras un tiro libre, Bruno Fernandes lanzó un centro bombeado, pero no al punto penal ni al área chica. El esférico fue enviado a unos metros de la media luna del área, donde se encontraba Alex Telles, quien remató de volea, de zurda, para vencer al portero Gerónimo Rulli y decretar el empate.

El equipo de Solskjaer estaba jugado al ataque, y ya se había salvado en una jugada previa que sobre la línea despejó Telles. Pero en la siguiente acción, un centro de Fred encontró a cristiano en el área, y el luso, en primera instancia, habilitó de cabeza para Lingaard, quien no pudo marcar. Sin embargo, el balón quedó suelto en el área, ahí donde Cristiano no falla, y de un potente remate de derecha, desató la locura en el “Teatro’ de los Sueños”, marcando su gol número 136 en la Champions el día que se convirtió, además, en el jugador con más partidos en la historia del certamen con 178 presencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias