Barcelona es goleado nuevamente en Champions League

Etiquetas: , , ,

El Barcelona no levanta cabeza y este miércoles cayó 3-0 en su visita al Benfica por la Champions League. En sus dos presentaciones en el torneo, el cuadro catalán fue goleado y los cuestionamientos hacia Ronald Koeman aumentan.

El partido se abrió a los dos minutos con una pelota filtrada ante una defensa en línea del cuadro visitante que no pudo cortarla. Darwin Núñez controló con espacios por la izquierda, se metió en el área, enganchó hacia su zurda y cuando vio el hueco sacudió al primer palo para establecer el 1 a 0 en favor del Benfica.

En el segundo tiempo, el equipo de Ronald Koeman se mostró más ofensivo y tuvo algunas acciones para llegar al empate, pero la falta de precisión en los últimos metros fue su peor enemigo. Fue así que el Benfica se aprovechó de los espacios y a antes de los 25 minutos consiguió el 2 a 0. Joao Mario llegó a posición de ataque y en la puerta del área improvisó una pared con Roman Yaremchuk que lo dejó cara a cara con Ter Stegen. El alemán le ganó el duelo, pero el rebote le quedó servido a Rafa Silva que definió de primera en el punto de penal y desató la locura en el estadio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas noticias