Afición del Liverpool realizaron un minuto de aplausos para Cristiano Ronaldo

Deportes Premier League

Los hinchas del Liverpool hicieron un emotivo minuto de aplausos dedicado al «crack» portugués, se perdió el partido de la Premier League por el fallecimiento de uno de los gemelos que esperaba junto a Georgina Rodríguez.

Por lo tanto, cuando el reloj marcó el minuto 7, el dorsal que usa Cristiano Ronaldo, los aficionados dentro del estadio Anfield se levantaron a aplaudir, mientras que la grada cantaba el cántico llamado “The Kop You’ll Never Walk Alone”, el cual en español significa “Nunca caminarás solo”.

“Los amo y mi corazón está completamente de su lado. Que Dios los cuide y fortalezca más en su camino”, escribió la hermana de Cristiano Ronaldo a su cuenta de Instagram.

“Nuestro angelito está en el regazo de mi padre y nuestra pequeña, que está aquí firme, fuerte y llena de salud, nos va a enseñar cada vez más que solo el amor importa”, agregó la hermana de CR7.

Asimismo, la competencia entre el Liverpool y Manchester United es un clásico muy importante para los hinchas y se olvidaron de la diferencia por el color de la camiseta.

Redactado por: Jose David Galeano Interiano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *